Trump agradece a Kim por su “valiente primer paso”

0
472
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció este miércoles (13.06.2018) al líder norcoreano por su “valiente primer paso hacia un nuevo futuro luminoso” para su pueblo tras la cumbre histórica que mantuvieron los dos en Singapur.

“Nuestra reunión sin precedentes – la primera entre un presidente estadounidense y un líder de Corea del Norte- demuestra que el cambio real es posible”, tuiteó Trump. “¡Gracias, presidente Kim, nuestro día juntos fue histórico!”, añadió en un segundo tuit.

“¡El mundo ha dado un gran paso hacia atrás en relación a una potencial catástrofe nuclear! ¡No más lanzamientos de misiles, pruebas o investigaciones nucleares!”, añadió.Para el presidente estadounidense, Kim tiene la oportunidad de quedar en el recuerdo como el hombre que introdujo una “grandiosa nueva era” de seguridad y bienestar para su pueblo. “No hay límites para lo que puede alcanzar Corea del Norte si desiste de las armas atómicas y en vez de ello comienza a comerciar y colaborar con el mundo”, escribió Trump.

Fuente: DW