Delfín camina a paso de vencedor.

Luego de jugar la jornada 19 del fútbol ecuatoriano, Delfín continúa haciendo el camino para ganar esta etapa. Su perfomance es brillante. Se mantiene invicto. Juega bien. Gana y gana. En el Estadio Jocay es contundente. Universidad Católica perdió sin atenuantes el último sábado.

El equipo cetáceo no pudo contar con dos elementos importantes en su plantel como Pancho Silva y Matías Duffar. Pero se evidenció que todos están comprometidos con la causa cetácea. Guillermo Sanguinetti encontró un verdadero equipo. Con ansias de gloria.

Barcelona hace su trabajo. Ganar fuera de casa. Por la presencia masiva de su hinchada, el Olímpico Atahualpa se vistió de amarillo. El equipo respondió. Ganó con autoridad. Jónathan Alvez está en racha. Sigue marcando. Xavier Arreaga y Matías Oyola también se hicieron presentes en el marcador. Suman 34 puntos. Tienen dos cotejos diferidos. Y la próxima semana recibirán al líder en el Monumental. Siguen en pelea.

Emelec e Independiente no se hicieron daño. Igualaron uno a uno en el George Capwell. Un empate que no ayuda mucho. Los azules deben ganar todo lo les resta por jugar. 15 puntos por disputar sumando los diferidos. Se complicó. Pero tiene posibilidades.

IDV se estanca. Llegó a 36 puntos. Tiene un techo de 45. Ahora depende de otros resultados. Pero hay que pelearla hasta el final.

Macará crece. Logra resultados importantes. Frenó al Deportivo Cuenca. Ambos se mantienen en la mitad de tabla.

Universidad Católica hace rato que perdió el camino futbolístico. River Ecuador mejoró de la mano de Gabriel Perrone. El Nacional cumple una pobre campaña. Fuerza Amarilla sigue sumando. Liga marcha penúltimo en la tabla. No se ve una reacción que ilusione. Y Clan Juvenil sigue en el sótano de la tabla. Su situación futbolística es delicada.

Delfín sigue de líder. Camina a paso de vencedor.

MIÉRCOLES PARTIDOS DIFERIDOS.

12h00 Estadio Bellavista: Macará – Emelec.

12h00 Estadio Atahualpa : U. Católica – River Ecuador.

19h15 Estadio Rodrigo Paz:  Liga – Barcelona.

JORNADA 20.-

Liga – Emelec.

Barcelona – Delfín.

Universidad Católica – El Nacional.

Macará – Clan Juvenil.

IDV – River Ecuador.

Fuerza Amarilla – D. Cuenca.

JLRS.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta