Legisladores correístas no serán parte de la comisión ocasional que tramitará preguntas de la consulta popular, según Pabel Muñoz

El legislador correísta, ex Alianza País, Pabel Muñoz, cree que las preguntas 3 y 6 de la consulta popular podrían tramitarse en comisiones permanentes de la Asamblea Nacional, sin embargo, respetarán la decisión de crear una comisión ocasional para este trabajo. Explicó que por decisión de esa bancada ningún legislador de la Revolución Ciudadana participará de la nueva mesa parlamentaria.

Está previsto que pasado el feriado de carnaval, es decir, el miércoles 14 de febrero los miembros del Consejo de Administración Legislativa, se reúnan para definir la Comisión ocasional que viabilizará las preguntas de la consulta popular: la 3 sobre la reestructuración del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social  y la 6, sobre la Ley de Plusvalía. El anunció lo dio el presidente de la legislatura, José Serrano,  luego de que la Corte Interamericana rechazó la solicitud de medidas provisionales en el caso de los 3 miembros del CPCCS.

Escuche el informe a continuación:

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta