Comenzaron los operativos en las terminales de Quito por el feriado del Día del Trabajo

1156
Foto: ANT

 

Más de 127 mil usuarios se movilizarán desde las Terminales Terrestres Interprovinciales de Quitumbe y Carcelén, durante el feriado por del Día Internacional del Trabajo, que inicia el próximo sábado 28 de abril y concluye el martes 1 de mayo, informó Miguel Cevallos, director de terminales de la empresa pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas.

Frente a esto, 235 trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, laborarán las 24 horas para brindar seguridad y la mejor atención a los viajeros. Adicionalmente, el personal de seguridad privada recorrerá permanentemente las instalaciones.

Desde la Terminal Carcelén se movilizarán más de 42 mil pasajeros y desde la Terminal Quitumbe saldrán más de 84 mil personas. Esta terminal cuenta con una central de monitoreo que opera las 24 horas del día. Además, se coordina con Policía Nacional, Cruz Roja y Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) para resguardar la movilidad y seguridad de los pasajeros.