Lunes, Agosto 21, 2017

Sonorama es una emisora de radio FM, que cubre todo el país emitiendo su señal matriz desde la ciudad de Quito llegando por medio de 17 frecuencias a costa, sierra y oriente ecuatoriano.

Con 40 años Sonorama, La Gran Señal Nacional, ha sido un referente de la comunicación noticiosa, deportiva y musical. Una radio dirigida para hombres y mujeres de 25 años en adelante, con criterio formado y de poder adquisitivo, que está ávido de escuchar una radio con alto contenido informativo, cultural, familiar, deportivo y musical. Dos estudios con la más alta tecnología digital, enviando desde su matriz de la ciudad de Quito la señal satélite a todas sus repetidoras, hacen de Sonorama una radio competitiva de altísima calidad técnica y con contenido serio y profesional, cumpliendo así su mayor objetivo de educar y entretener a sus oyentes a lo largo de todo el Ecuador.

Informativos como el Cuarto de Hora y Cinco Minutos Sonorama, entregan diariamente y a cada hora, información en vivo para todo el país. Noticias con la profesionalidad que periodistas, redactores, reporteros y locutores emiten tanto desde los estudios de la ciudad de Quito, como de Guayaquil, los acontecimientos nacionales, internacionales y deportivos.

Los deportes también han marcado un liderazgo, ya que hemos transmitido todos los eventos de las Selecciones Nacionales de Fútbol, así como el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, entre otros eventos de importancia. Varios noticieros diarios con el equipo estelar de deportes a nivel nacional, que está definido por varios periodistas de la rama, comentaristas, locutores, reporteros con presencia en Quito y Guayaquil, a la vez de tener cabina propia en todos los estadios del país, y así brindar de primera mano las incidencias del rey de los deportes.

Sonorama cuenta con el capital más importante que es su gente. Más de 40 personas en todas las áreas, que con mucho profesionalismo, día a día desempeñan y hacen su mejor trabajo para atender a clientes, proveedores y radioescuchas a nivel nacional.

Gracias por confiar en Sonorama, la Gran Señal Nacional y toda su oferta de productos con contenidos de calidad que se presentan a continuación.

El equipo Sonorama