Deportivo Quito canceló deuda y jugará el domingo ante Emelec
  • Confirmado.net, ( Quito - Ecuador )

  • Confirmado.net

En la sede de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador sostuvieron una reunión entre los representantes de la institución, la nueva directiva del Deportivo Quito encabezada por Joselito Cobo y el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol Luis Chiriboga.

Tenorio confirmó que el club capitalino ya realizó el pago de los haberes pendientes que habían ocasionado la sanción del club chulla por la que no se pudieron presentar el pasado domingo ante el Emelec en el estadio Capwell.

Además aseguró que los jugadores recibirán un mes de sueldo pero afirma que seguirán muy vigilantes para que se cumplan los acuerdos: “Todo lo que hemos hecho fue con el aval de los jugadores dueños de sus acreencias. Deportivo Quito ha pagado pero tiene que seguir cumpliendo el convenio que se acordó”.

El próximo encuentro será ante el propio Emelec en el Olímpico Atahualpa, los precios ya fueron anunciados a $5 general, $15 la tribuna y $25 el palco.

Dejó a su hija con mendigos para ir a tener sexo

Una mujer fue encarcelada por dejar a su hija de seis años con dos mendigos para poder ir a buscar sexo

Leer Más >>

Música y Danza Afroecuatoriana

La música es una de las manifestaciones que ha ayudado al pueblo Afroecuatoriano a mantener su identidad. Y, desde allí, a organizarse para luchar por sus derechos.

Leer Más >>