SUSPENDIDO PARTIDO AMISTOSO DE LA TRICOLOR EN PORTO ALEGRE
  • Sonorama, ( Quito - Ecuador )

  • Sonodeportes

El Capitan Vinicio Luna Coordinador de la Selección, dio a conocer que la Tricolor ya no tendrá un partido comprobatorio en Porto Alegre como anunció el técnico Reinaldo Rueda hace unos días, lamentablemente esta no es una fecha FIFA y la logística complica mucho para el desplazamiento de varios jugadores hasta Porto Alegre. 
Ahora el profesor Reinaldo Rueda decidió que se realizará un microciclo aquí en la Casa de la Selección del 19 al 24 de abril posiblemente se convoque a 20 jugadores para tener una práctica de fútbol para tener un partido comprobatorio el martes 22 de abril con un equipo que aún no se define.
Recordemos que Ecuador medirà a Holanda el 17n de mayo en Ámsterdam, luego el 31 de mayo en Arlington EE.UU. enfrentará a México el 31 de mayo y finalmente chocará con Inglaterra el 4 de junio en Miami (EE.UU.), en lo que será la última prueba de la Selección de cara al Mundial ‘Brasil 2014.

Dejó a su hija con mendigos para ir a tener sexo

Una mujer fue encarcelada por dejar a su hija de seis años con dos mendigos para poder ir a buscar sexo

Leer Más >>

Música y Danza Afroecuatoriana

La música es una de las manifestaciones que ha ayudado al pueblo Afroecuatoriano a mantener su identidad. Y, desde allí, a organizarse para luchar por sus derechos.

Leer Más >>