Develan estatua de “Chucho” Benítez en México
  • Confirmado.net, ( México )

  • Confirmado.net

El club Santos Laguna develó este domingo la estatua en homenaje al delantero fallecido Christian ‘Chuco’ Benítez, en un acto en el que estuvieron presentes los familiares del ecuatoriano.

Benítez, quien tuvo un gran paso por este club mexicano, falleció el año pasado de muerte súbita en Qatar, afectando no solo al país sino a la gran afición de Santos Laguna y América, donde fue ídolo y campeón.

La encargada de develar la estatua fue la esposa del jugador, Liseth Chalá, quien estuvo presente junto a los tres hijos que tiene con el ‘Chucho’.

“Ha sido un gran detalles de parte de la directiva de Santos, algo que me llena de mucha alegría porque se reconoce a Christian de esta manera. No tengo palabras para expresar lo que siento, pero sin lugar a dudas son emociones encontradas, es recordar a Christian con la tristeza de no tenerlo con nosotros, pero a la vez ver ese cariño que Santos y su gente le tienen, lo que hace que siga presente”, expresó Liseth.

Dejó a su hija con mendigos para ir a tener sexo

Una mujer fue encarcelada por dejar a su hija de seis años con dos mendigos para poder ir a buscar sexo

Leer Más >>

Música y Danza Afroecuatoriana

La música es una de las manifestaciones que ha ayudado al pueblo Afroecuatoriano a mantener su identidad. Y, desde allí, a organizarse para luchar por sus derechos.

Leer Más >>