La AFE está abierta al diálogo, pero no está dispuesta hacer un show.
  • Confirmado.net, ( Quito - Ecuador )

  • Confirmado.net

Jorge Guzmán, gerente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador expresó que se mantiene firme la postura de dicho organismo respecto al tema de deudas con los futbolistas, además aseguró que están abiertos al diálogo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Para dialogar, para establecer un acuerdo estamos listos, para lo que no estamos prestos es para hacer un show, es decir para ir allá a decir que todo está bien como hicimos el año anterior y que no pase absolutamente nada”, declaró.

Guzmán fue claro que el propósito de la AFE no es dañar o interrumpir el inicio del campeonato, pero no descartó tomar las medidas necesarias a favor de los derechos de sus agremiados, “no estamos amenazando porque nadie puede trabajar con una espada en el cuello, pero tampoco el futbolista puede trabajar sabiendo que ha trabajado todo el 2014 y que aún no le pagan hace cuatro meses”, enfatizó.

Cabe destacar que los miembros de la AFE no asistirán al Congreso Nacional de Fútbol, que inicia este jueves, pues no fueron invitados, “no tenemos acceso, no podemos plantear nada, no podemos pedir nada, esa es la democracia que impera en la república de la FEF”, según expresiones de Jorge Guzmán, por lo que espera que los congresistas puedan tocar el tema de la buena relación y reconocimiento de los derechos de los futbolistas.

Al finalizar el gerente aseguró haber recibido el ofrecimiento del titular de la FEF, Luis Chiriboga y su directorio, de cesar con los incumplimientos al estatuto de la FEF, por lo que Guzmán espera que esto se cumpla.

Dejó a su hija con mendigos para ir a tener sexo

Una mujer fue encarcelada por dejar a su hija de seis años con dos mendigos para poder ir a buscar sexo

Leer Más >>

Música y Danza Afroecuatoriana

La música es una de las manifestaciones que ha ayudado al pueblo Afroecuatoriano a mantener su identidad. Y, desde allí, a organizarse para luchar por sus derechos.

Leer Más >>