No se puede permitir que la reputación de la FIFA sea arrastrada, dice Blatter.
  • Confirmado.net, ( )

  • Confirmado.net

Josep Blatter, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), se refirió el presunto caso de corrupción que ha salpicado al organismo,  tema del momento que ha captado el interés mundial. 

El dirigente supo expresar que: “Los eventos de ayer causaron gran sombra en el fútbol y que no se puede permitir que la reputación del balompié y la FIFA sea arrastrada”, indicó y además seguido a esto manifestó: “Sé que muchos me consideran responsable del escándalo de corrupción… No puedo monitorear a todos y cada uno”.

“No permitiré que acciones de unos pocos destruyan las acciones de la mayoría”, subrayó Blatter al momento de dirigirse al público presente, a lo que seguido dijo: “Estoy seguro que más malas noticias seguirán pero son necesarias; que este sea el punto de inflexión”.

El titular de FIFA no dio su brazo a torcer diciendo que la confianza se ha perdido en estos momentos, pero que ahora deberán recobrarla.

Dejó a su hija con mendigos para ir a tener sexo

Una mujer fue encarcelada por dejar a su hija de seis años con dos mendigos para poder ir a buscar sexo

Leer Más >>

Música y Danza Afroecuatoriana

La música es una de las manifestaciones que ha ayudado al pueblo Afroecuatoriano a mantener su identidad. Y, desde allí, a organizarse para luchar por sus derechos.

Leer Más >>