La voz de su novia al teléfono lo hizo llorar tras 10 meses de coma

Mathew Taylor, un joven de 31 años que se radicó en Bali para vivir junto a su novia, estuvo en coma durante 10 meses por un accidente de moto, y hasta los médicos le pronosticaron a su familia que quizás no se volvería a despertar.

Sin embargo, todo cambió cuando un llamado de su novia, Handayani Nurul, se escuchó del otro lado del teléfono. Matthew lloró al oír su voz. Fue su primer signo de recuperación desde que tuvo el terrible accidente.

Matthew conoció a Handayani, a la que llaman Anda, al trasladarse a vivir a Indonesia en 2009 para trabajar como profesor de inglés. La pareja planeaba casarse, pero Matthew sufrió el accidente de moto en julio de 2011.

Además de fracturarse el cráneo, se le tuvo que reconstruir la cuenca de un ojo con hueso tomado de su cadera. En octubre, Taylor fue trasladado de regreso a Inglaterra, donde permanece en el hospital Royel Derby.

Desde la primera llamada de su novia, Matthew ha empezado a recuperar muy despacio el movimiento en su cuerpo. “Todavía está en coma, pero mueve la mano izquierda y la derecha cuando el teléfono suena. Estamos contentos de que se vaya recuperando”, comentó un familiar al diario Dailymail.co.uk.

A pesar de la alegría de su familia, los médicos han indicado que Matthew podría no recuperarse completamente. En términos generales, cuanto más tiempo permanece una persona en estado de conciencia reducida, menos probabilidades hay de una recuperación completa. (Especial-Dailymail.co.uk)

  • lagaceta.com.ar, ( )

  • M.L.E.
Música y Danza Afroecuatoriana

La música es una de las manifestaciones que ha ayudado al pueblo Afroecuatoriano a mantener su identidad. Y, desde allí, a organizarse para luchar por sus derechos.

Leer Más >>