Bauza dice que es un error sancionar a Casa Blanca
La dirigencia de Liga de Quito, tanto como su director técnico, Hernando Bauza, no están contentos con la suspensión de Casa Blanca, ya que es un caso fortuito, no es enfrentamientos entre las barras que asistieron el día del compromiso de liga y de Emelec sino que es una pelea entre dos personas en el cual desafortunadamente por una mala caída perdió la vida.

Por su parte el Ministro del Deporte Jose Francisco Cevallos entregó el Acuerdo Ministerial que regula algunos temas .Vale recordar que, semanas atrás, ya hubo un acercamiento para hablar de la violencia en los estadios.

Además, Cevallos manifestó que se va a presionar para tener el marco legal para sancionar a los infractores: ?Estamos en la reforma del código penal y, con el Señor Presidente, vamos a presentar esa reforma de carácter urgente. Vamos a ir a la Asamblea Nacional para que nos apoyen de manera urgente en la aprobación de la reforma para que nos ayude a sancionar drásticamente a los infractores, a los que cometen actos de violencia.?

La Comisión Disciplinaria de la FEF determinó que la "Casa Blanca" quede suspendida por las próximas tres fechas que Liga juegue como local.

La Liga de quito no podrá jugar como local las tres fechas próximas como local en ?Casa Blanca? se perderá partidos con el Deportivo Cuenca, Independiente del Valle y El Nacional y volverá a ver actividad ante Macará en la décima primera fecha.

La dirigencia de la Liga de Quito y Bauza, no está contenta con esta decisión ya que es un caso fortuito, no es enfrentamientos entre las barras que asistieron el día del compromiso de liga y de Emelec sino que es una pelea entre dos personas en el cual desafortunadamente por una mala caída perdió la vida.




Sonorama
Quito, Ecuador
Dejó a su hija con mendigos para ir a tener sexo

Una mujer fue encarcelada por dejar a su hija de seis años con dos mendigos para poder ir a buscar sexo

Leer Más >>

Música y Danza Afroecuatoriana

La música es una de las manifestaciones que ha ayudado al pueblo Afroecuatoriano a mantener su identidad. Y, desde allí, a organizarse para luchar por sus derechos.

Leer Más >>