Se inician nuevos cortes de agua en Guayaquil

La concesionaria Interagua anunció cortes del líquido vital para iniciar los trabajos de mantenimiento en la ciudad de Guayaquil.
Las zonas afectadas serán Bastión Popular, los Bloques 1A 1B, 3 y 4; la Isla Trinitaria y parte de los Guasmos Norte y Sur, de 10h00 a 18h00 horas, entre hoy y mañana. Además se verán afectados los moradores de las calles Jorge Rendón y Portete.
En otros sectores, los cortes se extenderán hasta el próximo jueves en los mismos horarios, en varias cooperativas del suburbio como son Santa Martha, Los Jardines y las cooperativas Almagro y Nueva Guayaquil.
- Sonorama, ( Guayaquil, Ecuador )
- A.M.M
![]() |
|
Chimpancés aprenden a desactivar trampas Según investigaciones, los primates logran reconocer trampas colocadas por personas e intentan desactivarlas e incluso enseñan el truco al más joven. |
![]() |
|
Danza contemporánea con Natalia Granja Dos bailarinas ejecutan los pasos de la coreografía de danza contemporánea Natalia Granja, dirigida por el ecuatoriano Esteban Donoso y basada en la película Nathalie Granger. |

