ENTREVISTA: Perito Meza confirma que algunos nombres de los responsables del asesinato al General Gabela ya están en manos de Fiscalía

0
1433

Pese a que el presidente Lenín Moreno ordenó el levantamiento de la confidencialidad, el perito Roberto Meza indicó que no tiene mucho que decir sobre la muerte del General Jorge Gabela ya que mencionar nombres de responsables sin documentos de respaldo podría terminar en demandas por calumnia en su contra. Razón por la que pide al ministerio de Justicia insumos, que sustenten su versión pues recordó que no tiene acceso a la información y al equipo que utilizó en el peritaje.

Meza aclaró que no cuenta con una copia del tercer producto porque de tenerla ya hubiese entregado a Fiscalía y así se deslindaría de este caso. Sin embargo confirmó que algunos nombres que estarían involucrados en el delito ya están en manos del Fiscal encargado de la investigación.

El perito argentino señaló que si bien hay fecha para su comparecencia en la comisión legislativa aún no está confirmada su presencia. Dijo que es un tema que hay que analizar ya que no quiere llegar a la Asamblea a decir lo mismo de su visita pasada, por lo que propone reunir información para tratar de reponer el tercer producto.

Escuche la entrevista a continuación: