Brasil la mejor selección sudamericana

0
266

La selección brasileña de fútbol, es el mejor combinado  de las eliminatorias sudamericanas jugadas las primeras cuatro fechas  para el mundial de Catar 2022.

Los dirigidos por el técnico brasileño Tite han logrado conseguir el total de los puntos disputados hasta el momento que son doce de doce en cuatro partidos jugados, los cuatro ganados, sumando 12 puntos y un gol diferencia de más 10.

Los brasileños, cerraron la primera parte de las eliminatorias sudamericanas consiguiendo una victoria en el estadio Centenario de Montevideo al imponerse al seleccionado uruguayo por 2 a 0 la noche de ayer. Los goles del triunfo llegaron en el primer tiempo por intermedio de Arthur a los 34 minutos y Richarlison a los 45.

Las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Catar se reinicia el próximo año en el mes de marzo, concretamente el jueves 25 con los partidos Colombia que recibe a Brasil, Bolivia con Perú, Chile que recibe a Paraguay, Argentina visita a Uruguay y Ecuador que tiene que ir hasta Venezuela para medirse con el seleccionado llanero.

Cc.