El próximo miércoles el presidente de la República se reunirá con trabajadores de la salud

0
244

El próximo miércoles 25 de noviembre, el presidente de la República, Lenin Moreno, se reunirá con los integrantes de la subcomisión de Salud de la Asamblea Nacional, y representante del sector con el fin de definir las reformas al reglamento de la ley de apoyo humanitario. La idea es que se garantice la estabilidad laboral de los trabajadores de la salud, dijo el presidente de la mesa legislativa, Ángel Sinmaleza.

En este sentido la asambleísta Rosa Verdesoto, explicó que los ministerios de Salud, Trabajo y Finanzas se han comprometido a emitir nombramientos hasta diciembre para dos mil profesionales. Aunque aseguró que más adelante continuarán beneficiando al resto de trabajadores de la salud.

Por su parte el legislador Sebastián Palacios, recordó que el fin es reformar al reglamento de la ley humanitaria y en esa línea dijo seguirán vigilantes. La subcomisión de Salud no se disolverá hasta que el último trabajador de la salud reciba beneficios. Esperan resultados positivos para evitar movilizaciones en medio de la pandemia.