La radio será la protagonista de la campaña electoral del 2021

0
197

Pese a que ciertos analistas políticos han asegurado que la campaña electoral del 2021 girará en torno a las redes sociales. El dirigente del Partido Social Cristiano, Alfredo Serrano, considera que eso es un error, teniendo en cuenta que según encuestas sólo el 45% de la ciudadanía tiene acceso a internet, razón por lo que a su criterio, la gran protagonista será la radio.

Serrano indicó que al momento el binomio presidencial por la alianza CREO-PSC, Guillermo Lasso y Alfredo Borrero, continúa fortaleciendo su candidatura pese a ser uno de los favoritos. Explicó que no pueden confiarse de las encuestas cuando aún faltan 3 meses para las elecciones.

De ahí que criticó a binomios presidenciales que no alcanzan ni el 2% de aprobación ciudadana. Dijo que son estos candidatos los que aparecen en la escena electoral con el fin de darse a conocer a costa del dinero de los ciudadanos. Reiteró que únicamente los binomios que están en la carrera hacia Carandolet son: Crep-PSC, Pachakutik y el grupo correísta.