Pareja involucrada en el asalto a pizzería en Quito fue detenida

0
288

El ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, informó este miércoles 2 de noviembre del 2020 que la pareja presuntamente involucrada en el asalto a una pizzería del norte de Quito el pasado 17 de noviembre fue detenida. El anuncio lo hizo por medio de su cuenta de Twitter. Según Pazmiño, los presuntos delincuentes fueron capturados por agentes de la Policía Nacional del Ecuador en General Farfán, en la frontera de Ecuador y Colombia.

La pareja también estaría involucrada en el asalto a una panadería ubicada en el norte de la ciudad, que ocurrió el 15 de noviembre por la mañana.

Por otro lado, el General Fausto Buenaño, comandante de la Policía de la zona 4, informó que se desarticuló una organización delictiva dedicada al robo a personas modalidad sacapintas, tenencia y porte de armas de fuego en Manabí.

La institución también informó que dos ciudadanos, autores del delito de robo a personas en Guayaquil fueron detenidos mientras intentaban realizar un asalto a mano armada a un grupo de ciudadanos de una telefonía. Y que se recuperó un vehículo robado y aprehendió en flagrancia a un ciudadano por este delito en Mapasingue en la misma ciudad.