La primera fecha de la Liga Pro dejó 30 goles

0
96

La primera jornada del torneo de la Liga Pro se jugó entre viernes, sábado y domingo. La fecha nos dejó  un total de 30 goles, 27 marcados en el campo de juego y 3 en la mesa por la no presentación del Olmedo para el partido con la Universidad Católica el viernes en el estadio Olímpico Atahualpa y por reglamento la Chatolei ganó el cotejo 3 a 0.

Entre otros resultados, Liga de Quito superó por 4 a 2 el viernes anterior al 9 de Octubre en Casa Blanca.

El sábado se jugaron tres encuentros en diferentes canchas del país. En el estadio de Echaleche el Aucas se impuso por 3 a 1 al local MushucRuna. En el estadio Cristián Benítez el Guayaquil City hizo respetar su localia al imponerse 3 a 1 sobre el Macará, y el Barcelona dio cuenta del Manta en el Jocay al superarlo por 3 a 2.

La primera fecha del torneo de la Liga Pro finalizó éste domingo con la victoria del Orense ante Independiente del Valle por 2 a 0 en el estadio 9 de Mayo, por su parte el Técnico Universitario cayó por la mínima diferencia con el Delfín en el estadio Bellavista y Emelec cerró la fecha con una goleada al ponerle 4 a 1 al elenco morlaco.

Cc.