Terminó con éxito el microciclo de la Tricolor

0
135

Un nuevo microciclo de la tricolor terminó de buena manera donde el estratega Gustavo Alfaro, tendrá un panorama más amplio de quién convocar para las próximas fechas eliminatorias.

Hoy la tricolor jugó dos partidos amistosos en el estadio Rodrigo Paz Delgado  uno con Aucas y otro con el América. En el primer partido la tricolor ganó 2×1 y en el segundo encuentro 3×0.

DT Gustavo Alfaro «Quería desde aquí desde la Casa de la Selección, agradecerle a la gente de Ecuador, a los clubes que nos permitieron ir a sus entrenamientos, a sus entrenadores que nos dieron la información necesaria para hacer este trabajo”.

“Les agradezco de corazón esta mano que nos han dado porque sabemos que todos estamos de esa ilusión y ese lema que todos entrenamos a la Tri. Estamos tras la ilusión de jugar la próxima Copa del Mundo, sabemos que eso lo van a conseguir con el esfuerzo de los jugadores”.

“Ojalá que el próximo microciclo, en abril o en mayo lo podamos hacer en Guayaquil con toda la gente linda y que sigamos trabajando para darle forma a esa linda ilusión de la selección de Ecuador”.

LMRM