Trump lanzó una página web tras la suspensión de sus cuentas en redes sociales por el ataque al Capitolio

0
243

El ex presidente de Estados Unidos Donald Trump ha lanzado junto a su esposa, Melania Trump, su propia página web después de que Facebook, Twitter y otras redes sociales suspendieran sus cuentas tras el asalto al Capitolio por parte de sus simpatizantes el pasado 6 de enero.

La página web, 45office.com, servirá de plataforma para su oficina, e incluye una extensa biografía, así como múltiples fotos en la Casa Blanca, destacando que ha sido el 45º presidente de Estados Unidos.

Según reza la página principal, “la oficina de Donald Trump se compromete a preservar el magnífico legado de la Administración Trump, al tiempo que impulsa la agenda de America First”. A través de esta oficina, continúa, “el presidente Trump seguirá siendo un defensor incansable de los hombres y mujeres trabajadores de nuestro gran país”.

Uno de los asesores de Trump, Jason Miller, ha asegurado que el expresidente volverá a las redes sociales en dos o tres meses con su propia plataforma, informa CNN. Trump y sus simpatizantes denuncian un sesgo en las principales redes sociales incluso anterior al asalto al Capitolio, unos hechos que dejaron cinco muertos y que calaron profundamente en el imaginario político estadounidense.

Fuente: Voz de América