Sinovac donará 50.000 vacunas a CONMEBOL

0
126

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, dio a conocer mediante comunicado que el organismo recibirá vacunas de la farmacéutica china Sinovac, gracias a Conmebol.

El comunicado de la Conmebol

Biotech Ltd, de China, para la donación de un total de 50.000 dosis de su vacuna para el COVID-19. Se trata de un respaldo concreto por parte de la firma china a la realización de la CONMEBOL Copa América y a las demás competiciones del fútbol sudamericano. La inmunización estará enfocada en los planteles principales del fútbol profesional sudamericano de los torneos de primera categoría, masculinos y femeninos.

En consecuencia, todos los equipos profesionales del fútbol ecuatoriano serán inoculados con la vacuna de Sinovac y podrán participar con mayor seguridad en todas las competiciones nacionales e internacionales de manera normal, sin bajar la guardia ante el virus y respetando todos los protocolos de bioseguridad establecidos por los entes de control.

Hay que señalar que la Super Liga Femenina nuevamente se aplazó ya que FEF está esperando las vacunas para poder inmunizar a las jugadoras.

LMRM