El ciclista Jonathan Caicedo no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 por temas personales

0
170

Santiago Rosero presidente de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo dio a conocer que el ciclista ecuatoriano Jonathan Caicedo del EF NIPPO clasificado a los Juegos Olímpicos Tokio 2021 informó que no participará en los mismos debido a motivos personales y familiares ocasionando cambio en toda la estructura que ya tenían lista para su participación. 

Jonathan Caicedo tenía un cupo olímpico para la prueba de contrarreloj y junto con Richard Carapaz y Jefferson Cepeda eran los representantes ecuatorianos  en los Juegos Olímpicos en la disciplina Ciclismo de Ruta. Ante esto Rosero dice que el ciclista Jonathan Narváez  del Team INEOS es el más opcionado para ocupar el lugar que deja Caicedo ya que a él le va bien las pruebas de un dia, otra opción era Jeferson Cepeda pero el indico que no es de su interés estar en la prueba Contrarreloj  Individual.

Ecuador tiene confirmado hasta el momento 38 deportistas clasificados a los juegos Olímpicos igualando la histórica cifra de 38 deportistas que llevó a Río en el 2016.

PMP.