Comerciantes minoristas de la Bahía exigen más seguridad y control migratorio

0
173

El Frente Único de Organizaciones de Comerciantes Minoristas de la Bahía de Guayaquil, exigieron mayor seguridad y control en el tema migratorio a la Gobernación de la urbe Porteña.

Representantes de los trabajadores de la Bahía de Guayaquil se reunieron con el teniente político y manifestaron que se llegó a un acuerdo a que existe mayor control migratorio en el sector.

“En lo que corresponde como gobernador, le hemos solicitado que la Policía de Migración controle el estatus migratorio de la Bahía, no es posible que mientras nosotros tenemos los permisos para trabajar a la Bahía acudan en completo desorden cualquier persona. Esa situación ha quedado en solicitar al Ministerio de Gobierno, conjuntamente con la Alcaldía de Guayaquil coordinar trabajo para que si es necesario les den el estatus migratorio pero respetando las ordenanzas y respetando las instituciones de la Bahía”, manifestó don Luis, representante de los comerciantes minoristas de la Bahía.

Tras el ofrecimiento del señor teniente político los manifestantes reabrieron la calle Colón que estaba cerrada desde las 10:00 am y así mismo los comerciantes minoristas retornaron a sus actividades normales. La principal exigencia fue el control migratorio en la Bahía.