Barcelona derrotó al G. City 2 a 1 en el Monumental

0
268

Barcelona, superó por dos tantos a uno al Guayaquil City por la tercera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol en el estadio Monumental.

Las anotaciónes para el ídolo del fútbol ecuatoriano llegaron por intermedio del uruguayo Gonzalo Mastriani y el argentino Emmanuel Martínez. Descontó para el elenco ciudadano el uruguayo Renato César.

Barcelona con campaña perfecta hasta el momento, tres partidos jugados, tres ganados nueve puntos y un gol diferencia de más cuatro.

Entre otros resultados de la tercera fecha de la Liga Pro, el Deportivo Cuenca superó el viernes al Manta 1 a 0 en el Serrano Aguilar. En fecha de sábado el MushucRuna cayó 2 a 0 con Independiente, Liga de Quito y Católica igualaron 2 a 2 en el Olímpico Atahualpa, y el Barcelona se impuso 2 a 1 sobre el equipo ciudadano en el estadio Monumental.

En jornada de domingo, el equipo oriental no pudo con Orense  al igualar 0 a 0 en el Gonzalo Pozo. Por su parte el 9 de Octubre cayó de local ante T. Universitario 1 a 0 en el estadio Alberto Spencer, y en el Jocay de Manta el Delfín cayó 2 a 1 ante Emelec.

La jornada tres, finaliza mañana cuando el Macará reciba a Olmedo en el estadio Bellavista desde las 19h00.

Cc.