Árbitros ecuatorianos vuelven a equivocarse en la fecha siete

0
127

La séptima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, deja como resultado la mala actuación arbitral especialmente en el partido entre el 9 de Octubre y Marcará jugado  en el estadio Alberto Spencer la noche de ayer. El partido terminó igualado a un gol.

El árbitro del encuentro una vez más en el ojo del huracán por su mala actuación. Franclin Congo, dio como válido el primer tanto del equipo octubrino cuando el balón había salido totalmente del campo de juego, y a renglón seguido no pita un penal para los ambateños.

En lo que tiene que ver a otros resultados de la fecha, el Independiente del Valle superó a la Universidad Católica 3 a 1, el  cotejo se jugó  el lunes anterior en el Olímpico Atahualpa. El viernes en el estadio Monumental el Barcelona se impuso 3 a 2 sobre el Deportivo Cuenca, y  ayer el Orense dio cuenta del Guayaquil City al derrotarlo por 2 a 0 en el estadio 9 de Mayo de Machala. Aucas en el Jocay de Manta  superó 2 a 1 a Delfín, y 9 de Octubre empató 1 a 1 con Macará en el Alberto Spencer.

En la fecha  de hoy  MushucRuna dio cuenta de Olmedo al golearlo por 5 a 2 en el estadio Olímpico de Riobamba, por su parte T. Universitario no pudo de local con el Manta y terminó empatando 0 a 0 en el estadio  Bellavista, y en el último partido de la fecha de domingo jugado en Casa Blanca Liga de Quito superó 3 a 2 a Emelec.

Cc.