ENTREVISTA: Gobernador del Guayas ratifica su compromiso en pro de la seguridad

0
157

El flamante Gobernador del Guayas, Pablo Arosemana, diálogo con A Primera Hora en Radio Sonorama, y mencionó que una de sus metas en este cargo es sin duda la seguridad. “Hay una gran expectativa para que tengamos el mismo éxito de la vacunación en temas de seguridad”, puntualizó.

De ahí que reiteró que su propuesta es un tridente de seguridad: fuerza del orden, justicia y autoridades. “Más allá de las banderas políticas, la Gobernación trabajará en territorio y en coordinación con las autoridades de cada cantón”. Agregó que ha tenido una buena respuesta favorable de los alcaldes y destacó que la cercanía con la alcaldesa Cynthia Viteri es favorable.

En poco menos de 72 horas, dijo, ha estado en 9 cantones para escuchar a la ciudadanía y resolver algunas situaciones. Agregó que los patrullajes y operativos continuarán y se intensificarán. “Seguridad, seguridad y seguridad ese el encargo del presidente…hay que devolverle la tranquilidad a la ciudadanía”, mencionó.

Sobre una posible candidatura en el 2023, Arosemena explicó que su objetivo por ahora es trabajar por el bien de la provincia del Guayas.