Entidades gubernamentales defienden la aprobación de la Ley de Oportunidades

0
98

El ministro de la producción, Julio José Prado, en entrevista con Teleamazonas indicó que Ecuador en los primeros 100 días de gobierno ha recibido 700 millones de dólares en inversión extrajera y que al finalizar esta semana se obtendrán otros 400 millones.

“Con esto estamos cada vez más cerca de llegar a la meta que nos hemos puesto que en 200 día llegar a 2,000 millones de dólares de inversiones nuevas”.

En torno a la Ley de Creación de Oportunidades el funcionario de estado manifestó que existen tres puntos fundamentales que deben ser tratados, “Necesitamos         toda la madurés, toda la cabeza fría de lado y lado para ponernos de acuerdo en los puntos escenciales que tiene esta Ley; en los temas de inversiones, laborales, tributarios y fiscales”.

En torno a los acuerdos comerciales manifestó que con México ya se está concretando y que se tienen planificados firmar con “La Alianza del Pacíco durante los 6 primeros meses del años, y tenemos otros dos que esperamos que se den durante el próximo año, máximo primer semestre del año 2022, con Panamá y República Dominicana”.