ENTREVISTA: “El diálogo es fundamental para trabajar en beneficio de la ciudadanía”, Abedrabbo

0
156

“Me parece adecuado que la Ley de Creación de Oportunidades esté dividida en dos cuerpos fundamentales como lo anunció la Ministra de Gobierno ”, indicó Jorge Abedrabbo, asambleísta del Partido Social Cristiano en Asignación Especial de radio Sonorama.

El legislador manifestó que su bancada el Partido Social Cristiano  (PSC)no tiene ningún representante en el Consejo de Administración Legislativa (CAL), “nosotros apoyamos a que se de tratamiento y se conozca esta Ley, no solo los legisladores si no todos los ciudadanos”.

En torno a las investigaciones de los Papeles de Pandora, Abedrabbo, recalcó que no cabe un juicio político en contra del Presidente de la República porque no hay causales y recalcó que todos los legisladores están en la autoridad de fiscalizar, “Lo que esperamos ahora es que el diálogo que se avecina sea en beneficio de los ciudadanos, necesitamos una reactivación económica”.

En esta Ley, hay muchos temas que se deben tratar en beneficio de los 6 millones de ecuatorianos que no tienen empleo, para ello se debe socializar con todas las organizaciones.

En torno a la segunda vicepresidencia manifestó que a su bancada no les interesa este cargo, lo que si buscamos es un espacio en el CAL.