Así se jugará la última fecha del torneo

0
149

Este fin de semana se jugará la última fecha de la fase 2 de la LigaPro en donde se conocerá al segundo finalista que disputará ante el CS Emelec el título Nacional el 5 y 12 de Diciembre del 2021.

El principal candidato es el Independiente del Valle que suma 33 puntos y un gol diferencia favorable de +20, el otro equipo pero con pocas posibilidades es el 9 de Octubre con 30 y más 11 de gol diferencia.

La jornada arranca este viernes 26 de Noviembre con el partido entre Liga de Quito y el Técnico Universitario en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

La fecha continúa el sábado 27 con 5 partidos en horario unificado, desde las 20 h00, Olmedo Orense, Guayaquil City ante Aucas, Delfín recibe a Mushuc Runa,  Emelec se enfrenta al Manta y D Cuenca ante el Independiente del Valle.

El día Domingo 28 de Noviembre se disputarán los dos restantes encuentros desde las 19h00 en el Bellavista de Ambato el Macará recibe a Barcelona y en el estadio Atahualpa la Universidad Católica jugará ante el 9 de Octubre.

GVC.