Docentes consiguen nombramiento en el Magisterio Nacional.

0
157

6.847 docentes consiguieron su nombramiento definitivo a través del concurso de méritos y oposición “Quiero Ser Maestro 7”, la Ministra de Educación, María Brown realizó la entrega simbólica de los certificados a los docentes beneficiaros.

César Chiriboga, docente ganador agradeció por todo el apoyo recibido por parte de su familia, compañeros y amigos, menciono que los docentes tienen la fuerza del cambio al inculcar a sus estudiantes el amor al país.

La Ministra de Educación, señaló que las acciones que se desarrolla desde la cartera de Estado parten desde los 5 ejes y 20 acciones planteadas en Decreto Ejecutivo firmado por el primer Mandatario, para fomentar el programa.

Sembramos esperanza en la construcción del Plan Nacional de Desarrollo Educativo para fomentar más autonomía, libertad y flexibilidad en el sistema, con la entrega de nombramientos a los maestros».

Con la finalización del concurso de méritos y oposición se garantiza los procesos de selección participativos con el fin de incorporar a los mejores maestros con altas capacidades disciplinares y pedagógicas al Sistema Nacional de Educación.