A primera hora

Con Belkis Sánchez y
Fabricio Vela

Un agúdo análisis de la actualidad política nacional e internacional.

Entrevistas a los actores más destacados de la realidad nacional.

Toda la experiencia y profesionalismo de Belkis Sánchez y Fabricio Vela estarán contigo “A Primera Hora”.

.Anuncia en Nuestra Programación Diaria

© 2022 All Rights Reserved.

ULTIMO CONTENIDO

EXCLUSIVA: Antonio Vargas cuestiona a Leonidas Iza y a los líderes de Pachakutik, les pide dialogar con el Gobierno en pro de las comunidades indígenas

Antonio Vargas, expresidente de la CONAIE, cuestionó a Leonidas Iza y a los dirigentes de Pachakutik porque no están a la altura de las demandas de las bases de las poblaciones y de las bases de las nacionalidades indígenas. Les demanda deponer posiciones para dialogar con el Gobierno de Guillermo Lasso y dejar de amenazar con un levantamiento indígena porque no es el momento para ello.

Leer más

EXCLUSIVA: Presidente Lasso llega al año de su gestión con números rojos y tareas pendientes

Actualmente, el presidente Guillermo Lasso y su gestión no pasan por su mejor momento porque enfrenta una mini crisis de su gabinete que se puede volver un problema, sumado a la salida de algunos ministros, a los cuestionamientos por la inseguridad, el desempleo, por la falta de medicinas e insumos, así como por deficiencias en ciertos servicios como el que presta del Registro Civil, así lo menciona el analista político Alejandro Zavala.

Leer más

EXCLUSIVA: “Comisión multipartidista solo trabajará en la evaluación a Guadalupe Llori”, aclara legislador John Vinueza

El asambleísta independiente, John Vinueza señaló que el trabajo de la comisión multipartidista adhoc, centrará su trabajo en sustanciar la denuncia, presentada por Esteban Torres, del PSC, en contra de Guadalupe Llori, por incumplimiento de funciones y no en la evaluación del resto de integrantes del Consejo de Administración Legislativa (CAL), como pretenden algunas bancadas.

Leer más