URGENTE: Alias “Don Naza” permaneció en la Sierra Centro días previos a su muerte, un disparo le quito la vida

Por Daniel Borja – 15 de Abril del 2022

 

La Policía Nacional dio a conocer los resultados de la necropsia practicada a Miguel Ángel Nazareno. Según el comandante Carlos Cabrera, la herida que provocó la muerte de ‘Don Naza’ fue un disparo en su pierna izquierda, que perforó la arteria femoral, provocando una hemorragia aguda.

De acuerdo al reporte policial, Nazareno tenía también laceraciones en los brazos, por la cuerda con la que fue atado y otras heridas menores en el rostro.

Según las investigaciones realizadas hasta el momento, se determinó que Nazareno permaneció en distintos sectores de la Sierra Centro los días martes 12 y miércoles 13 de abril, previos a su muerte. Habría estado en compañía de otras personas, por lo cual se está identificándolos para que puedan dar su versión de los hechos.

De la misma manera, se confirmo que hacia la zona 5, en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, se desplegó a personal de los ejes preventivo, investigativo y de inteligencia para resguardar a la población y también para brindar protección a la familia de alias “Don Naza”.

El comandante general de la Policía, descartó que hasta el momento existan detenidos por el asesinato de Nazareno.