Por: Carlos Castro. Martes 2 de Mayo.
El equipo oriental va por su tercer partido internacional en lo que corresponde a la Copa Libertadores de América, esta vez visita al equipo chileno del Ñublense en la ciudad de Chillán.
El cotejo se lo jugará en el estadio Bicentenario Municipal desde las 17h00 con capacidad para 11.319 aficionados. Los “Diablos Rojos”, como se lo conoce al elenco chileno, van por su primera victoria en la Copa Libertadores, ya que los dos partidos anteriores los perdió. El primero ante Racing, como local 2 a 0, y por idéntico marcador con Flamengo como visitante en Río de Janeiro.
Por su parte, el equipo ecuatoriano llega a este compromiso con tres puntos e intentará sumar ante el rival más débil del grupo A para irse afianzando en las primeras posiciones y buscar la posibilidad de ubicarse entre los dos mejores del grupo. El equipo oriental para el juego de esta tarde tiene la baja del volante Michael Carcelén, por una lesión. El jugador ecuatoriano tiene un esguince de tobillo grado 3 que lo mantendrá alejado de los campos de juego por unas cuatro semanas aproximadamente.