Centros medicos para detectar covid habilitados en Quito

En la ciudad de Quito se registra un incremento de contagios de covid-19, por lo cual las autoridades municipales han instalado en varios sectores de la ciudad, brigadas de revisión y atención médica para que la ciudadanía que siente algún síntoma, pueda atenderse y evaluar su estado de salud.

La Dra. Andrea Delgado a cargo de la unidad médica ubicada en el sector del Parque Bicentenario, mencionó que se reportan diariamente de 40 casos con sospecha, de los cuales 10 son positivos y si existe un incremento.

El Triángulo de vida para evitar contagios del covid-19, como el lavado de manos, el distanciamiento social y de la misma manera el uso de alcohol o gel antiséptico son fundamentales para poder prevenir infectarse.

De la misma manera los lugares de vacunación instalados en el distrito Metropolitano de Quito y en todo el territorio nacional, atenderán de forma continua para que la ciudadanía pueda inocularse, no solamente con la tercera dosis a quienes ya completaron su esquema de vacunación, sino también aquellos rezagados que ni siquiera cuentan con una de las dosis.