Consejero presidencial señala a asambleísta del PSC sobre supuesto trato para designar a Contralor

Por Dennyss Salazar – 23 de Febrero del 2022

 

 

Que el asambleísta del PSC, Luis Almeida, habría ofrecido un trato al Gobierno para designar Contralor General del Estado, denunció el ahora consejero presidencial, Diego Ordoñez, en diálogo con Sonorama. “El señor Almeida, el tío de la señora Almeida, se me acercaba y me decía dile a Guillermo que con mi sobrina nombramos contralor”.

Agregó que eso es lo que buscaba el legislador socialcristiano, pero él asegura que siempre se negó. “Cuando a Almeida le desbaratan los otros cuatro vocales, él busca alinearse en contra el Gobierno, al cual al inició le llenaba de loas y ahora de insultos, porque perdieron el control”.

De ahí que insiste que el Gobierno considera que si hay una intención de desestabilizar al Estado desde la Asamblea. “Ellos quieren desbaratar la estructura. El grupo correísta, el PSC y algunos correístas que están en Pachakutik irán contra la Fiscal, la Corte Nacional y ese es el plan” puntualiza.

Lamenta que mientras el Gobierno busca soluciones para mejorar las condiciones del país, un grupo atrincherado en la Asamblea intenta desestabilizar para tomarse el CPCCS y de ahí apropiarse de los puestos más importantes de diferentes estructuras del Estado.