El gobierno advierte que judicializará cierre de vías

13 de junio de 2022

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, advirtió que el gobierno de Guillermo Lasso, judicializará los actos de cierres de vías que se registraron desde la primera hora de este lunes 13 de junio de 2022, en el marco de las movilizaciones de diferentes organizaciones sociales en el marco de un paro nacional.
Carrillo dijo que los bloqueos en las vías impactan la reactivación de la economía y en el desarrollo de las actividades laborales.

“Es importante que los ecuatorianos dialoguemos y soluciones los problemas que podemos tener”, sostuvo el secretario de Estado.

“Estamos registrando porque (los cierres) porque es importante que judicialicemos”, sostuvo tras declararse confiado que “al final la administración de Justicia tendrá que actuar, también, sobre aquellos que están produciendo estos problemas al país”, enfatizó.

“Los ecuatorianos quieren trabajar y han sorteado problemas en las vías para ir a trabajar”, sostuvo en declaraciones a Teleamazonas previo a instalar una reunión de autoridades de Seguridad en el Ecu 911.