El partido de la fecha fue 2 a 2 entre ´Católicas´ y ´Canarias´ en la Super Liga Femenina 

Por Paúl López Encalada, 29 de mayo del 2023

 

El partido de la fecha 7 de la Super Liga Femenina 2023 fue protagonizado por Universidad Católica quien igualó 2-2 ante Barcelona.

 

Con goles de Chidimma Ifema y Yosneidy Zambrano el Trencito se puso en ventaja, mientras que Madelin Riera y Samantha Avilés fueron las protagonistas de los goles en el equipo de Wendy Billón.

Al cierre del encuentro la estratega Ana Rueda, analizó el encuentro mencionando que el equipo tuvo grandes opciones para llevarse los 3 puntos.

 

Por otro lado, el PF de BSC, Alberto Orozco, reconoció, que las circunstancias del juego determinaron este empate, además de la ausencia de gol y efectividad del equipo guayaquileño.

 

Por otro lado, Ana Chávez de gran trabajo en el bloque defensivo, conoce la potencialidad del plantel Camarata, “fuimos superiores en algunos tramos, me siento bien en el Club, aquí nos dan todo para trabajar”, sentenció.

En la próxima fecha la Universidad Católica enfrentará a Leonas del Norte a las 10H00 en la Armenia, mientras que BSC visita Tumbaco y se medirá a El Nacional a las 12H00, los dos compromisos se ejecutarán el viernes 02 de junio en la fecha 8 de la Super Liga Femenina.