Por Daniel Borja – 13 de enero del 2022
Eustaquio Tóala representante de la FEINE adjunta a la CONAIE, puntualizó que lo que el Ecuador necesita es gobiernos y autoridades que escuchen no ante la amenaza de paros, sino atendiendo las necesidades básicas de los que más necesitan en el país.
Resaltó que la respuesta no está clara por parte del Gobierno Nacional en torno a los combustibles, aspira a que el precio de los combustibles se mantenga congelado hasta finalizar el gobierno del presidente Lasso.
Hizo un llamado al presidente de la república para ya no generar peleas entre sectores, y dialogar para encontrarse, dando soluciones a las problemáticas del país y no vivir entre enemigos políticos y problemas como los paros que no son la solución a los problemas.
Puntualizó que hacen un llamado al gobierno nacional, para que atienda las necesidades de todos los ecuatorianos más ahora en tiempo de pandemia.