ENTREVISTA: El puesto le quedó grande Guadalupe Llori.

Por Daniel Borja – 31 de Marzo del 2022

 

Bruno Segovia, asambleísta independiente – ex Pachakutik, afirmó qué es saludable que los jefes de bloque se reúnan y puedan encontrar una salida a la situación que se vive en Asamblea Nacional, pues no es posible que la presidenta de la asamblea, Guadalupe Llori, cada vez que ese objete su trabajo en la legislatura, suspenda la sesión, apague la luz y corte el internet para evitar tratar ese tema en el pleno.

Afirmó que Guadalupe Llori, debería dar un paso al costado, pues a su parecer el puesto le quedó grande, resaltó que la evaluación autoridades de representación popular tiene que darse y no debería existir temor alguno si se hace un buen trabajo.

Así también resaltó que todas las acciones en la legislatura han logrado generar una desacreditación al trabajo de los legisladores y qué bien merecido se lo tiene por los conflictos dados, sin oportunidad a dar soluciones a las problemáticas que el país tiene.

Segovia afirmó que el Gobierno también es responsable de los momentos conflictivos políticos que se vive en el país, pues al enviar proyectos de ley con trampa, para beneficiar a la empresa privada y con la idea de privatizar servicios esenciales como salud y educación, eso no tiene cabida, puntualizó.

El legislador afirmó que hay dos hechos que han generado controversia en temas de corrupción, que ha dicho el gobierno que erradicar, pero que ya ha dejado mucha tela que cortar, primero la denuncia del presidente sobre los asambleístas de Pachakutik que habrían pedido dinero a cambio de votos y hoy la supuesta venta de cargo del viceministro de agricultura.