ENTREVISTA: La muerte cruzada seria la mejor via para el país.

Por Daniel Borja – 24 de Febrero del 2022

 

Lo que pasa en la asamblea Nacional son intereses políticos y económicos, lo que pasa ahorita en la asamblea nacional tiene responsabilidad política, había una apelación y se debía dar pasó lo que hizo la presidenta no estuvo bien, así lo resalto el legislador independiente Bruño Segovia.

A la final hablar de que no se puede instalar nuevamente la sesión del pleno porque no hay garantías es absurdo, se debía dar pasó a la apelación solicitada en el pleno de la legislatura, y lo que no se quiere es permitir a que se den los procedimientos sin tener las mayorías a interés de la presidenta de la Asamblea Nacional.

La muerte cruzada tiene que ser una opción, no hay garantías sería el escenario ideal para solucionar los problemas que se están registrando, en el Consejo de Participación Ciudadana, en la Asamblea y en la Judicatura.

Segovia dijo que el presidente mintió el país, pues en su campaña dijo que no subiría impuestos y lo hizo, resalto que aquellos que no cumplen con lo que ofrecen deberían ir a la cárcel y mejor que se vayan a su casa.