ENTREVISTA: La oposición esta buscando no solo desestabilizar la Asamblea sino también el Estado.

Por Daniel Borja –  09 de Marzo 2022

 

Lamentablemente, como una característica histórica en el país, ha existido las desavenencias entre el Ejecutivo y el parlamento ecuatoriano, siempre van a continuar flotando los aires de intentar desestabilizar la institucionalidad en la Asamblea Nacional, así lo puntualizó Juan Manuel Fuertes subsecretario del Gobierno Nacional.

Resaltó que la desestabilización del régimen democrático que intenta darse, es por condiciones que de cuando, en cuando, se trata de intentar por los movimientos políticos generar el caos y confrontaciones a las decisiones que se toman.

Afirmo que los intentos desestabilizadores siempre estarán fluctuando en el ambiente del país y no extrañaría que en las próximas semanas se inventen otra situación, para generar controversia en torno a la situación política y al gobierno del Presidente, Lasso.

El bloquear, incidentar y generar caos en contra de las decisiones del gobierno y las instituciones, lo que busca es qué se fracase en el trabajo que el gobierno realiza y adyacente a esto generar daño al país.