ENTREVISTA: Myriam está fuera de peligro y el responsable ya ha sido identificado.

Por Daniel Borja – 14 de Febrero del 2022

Ventajosamente, Myriam está fuera de peligro, hemos estado muy cerca de ella y de su familia para poder dar la asistencia y apoyo que necesita para recuperarse, así lo puntualizo el Ministro del Deporte Sebastián Palacios.

Myriam ha sido revisada por los médicos, sufrido algunos golpes y una fractura que afortunadamente no es grave y que próximamente la tendremos recuperándose, gracias a las imágenes de una cámara de seguridad se ha podido identificar al responsable del siniestro de tránsito, el cual ya se encuentra ante las autoridades competentes.

Se ha hecho un trabajo en conjunto con autoridades para poder brindarle el apoyo necesario y no se recupere pronto, en estos momentos se encuentra en una nueva clínica en dónde está siendo atendida, con mejores comodidades tanto para ella como para su familia.

Se está brindando todo el respaldo incluso para seguir los procedimientos legales respectivos en contra del responsable el Ministerio del Deporte dará la asistencia que necesita resalto Palacios.

Ella vino al país para defender el Campeonato Nacional de ruta y lamentablemente sucede este incidente que la deja fuera de la competencia, pero que muy pronto la tendremos lista para seguir representándonos y dejar en alto el nombre del Ecuador.