ENTREVISTA : No hay que engañar al Ecuador el PSC fue el único que no voto a favor de las amnistías.

Por Daniel Borja –  10 de Marzo 2022

 

De un plumazo perdonaron a secuestradores, en torno a la aprobación de las amnistías en la Asamblea Nacional, esto se convirtió en un perdón y olvido, es un acto en contra de la ciudad de Quito, así lo puntualizo Alfredo Serrano Valladares, Presidente PSC.

También dijo que está más que claro qué el partido Social Cristiano no tiene ningún acuerdo con el correismo, pues todos los legisladores del PSC voto en contra de aprobar en bloque la aprobación de amnistías.

“De la llamada bancada del gobierno 13 votaron por las amnistías, ahí se puede ver quiénes son los responsables de qué los hechos de octubre queden en la impunidad”.

Se refirió de forma enfática que es Cínico decir que hoy son solidarios con Quito y que también de esto es responsabilidad de la asamblea, la única bancada que voto en contra se las amnistías fue la del partido Social Cristiano.

Ante los hechos en la legislatura planteo que la verdad está clara, y el gobierno tiene que responder por su bancada y por lo que pasó y no tratar de engañar al pueblo ecuatoriano.