Hallan el cuerpo de una mujer al interior de una maleta en Montañita

Por Lucía Clavijo – 26 de octubre 2022

 

 

Los habitantes de Montañita, provincia de Santa Elena, vivieron momentos de terror, luego de que la tarde de este miércoles el cuerpo de una mujer fuera encontrado en el interior de una maleta en un hostal de a ciudad.  

El hallazgo fue alertado al ECU 911 por los propietarios del inmueble, quienes revisaron la habitación debido a que la pareja de nacionalidad peruana había llegado el pasado miércoles, pero se registró únicamente la salida del sujeto 3 días después. Así lo explicó Geovanny Benítez, jefe de operaciones del distrito. 

Según el uniformado el cuerpo de la mujer de aproximadamente 32 años se encontraba íntegro al interior de la maleta y ya fue llevado a criminalística para la autopsia correspondiente. Benítez además informó que ya se encuentran en la revisión de cámaras para localizar al principal sospechoso. 

El hostal donde se encontró a la víctima fue acordonado con cinta para poder proteger la escena. Durante los últimos días no se habían reportado a personas desaparecidas en el lugar.