Por: Kathy Altamirano. 20 septiembre 2022
La buena racha del cuadro oriental ha dejado a más de uno sorprendido pues tras la llegada de Farias los tantos han sido a favor del equipo de papá, sin embargo su saga se ha visto mermada.
Previo al partido ante Club Sport Emelec, Ricardo Adé sufrió una lesión durante el entrenamiento y esto le ha pasado factura por 3 fechas aproximadamente, sin embargo acorde a su recuperación podrá volver al campo de juego, aseguro el galeno del plantel.
Por otra parte, “el manaba” Luis Romero, se lesionó en el mes de julio cuando los orientales visitaban a los morlacos, y tras dicha lesión en sus médicos, fue intervenido quirúrgicamente y su para continuará al menos por un mes más.
El invicto de los oro y grana continúa, y se encuentra liderando la tabla de posiciones de la segunda etapa del campeonato con 25 puntos, perfilandose a una soñada final contra Barcelona Sporting Club.