Los caprichos del 10

Por: Kathy Altamirano/ miércoles 21 de septiembre 2022

Al cumplirse más de un año de que Messi salió de F.C. Barcelona, se filtraron las demandas que solicitaba el argentino para continuar en el club español, las mismas que no pudieron cumplirse y derivó en la llegada de la pulga al PSG.

El ex capitán del Barca, solicitaba un bono de renovación de alrededor 10 millones de euros, avión privado para viajar junto a su familia hacia Argentina en navidad, butacas preferenciales para su familia y la de Suárez, además de su contrato hasta 2023.

Recordemos que el 10 durante la época de pandemia tras la recesión económica, tuvo un descuento de 30% de su sueldo dentro del club azulgrana, y posteriormente el presidente Bartomeu se negó a rebajar la cláusula de recesión y rechazó el pago de 10 millones de euros.

El argentino de 35 años militó por 17 años en Barcelona F.C. con 520 partidos jugados, 474 goles y 192 asistencia s dentro de La Liga Española. Actualmente, con el cuadro parisino la Pulga se ha mantenido 2 temporadas con 34 partidos, 10 goles y 22 asistencias.