Ministerio de Defensa reconoce que alias “Don Naza” Ingreso al complejo ministerial en complicidad de 7 militares

Por Daniel Borja – 10 de Abril del 2022

 

El ministro de Defensa, Luis Hernandez, dio a conocer que Miguel Ángel Nazareno, conocido como alias “Don Naza”, ingresó tres veces al complejo del Ministerial, durante las últimas semanas, Nazareno, según se informó, evadió la seguridad para ingresar, esto al parecer en complicidad de un grupo de militares entre ellos un oficial y 6 miembros de la tropa, así lo dio a conocer Juan López Comandante de inteligencia de las FF. AA.

Según la información proporcionada por las autoridades, la primera vez que Alias “Don Naza” estuvo en el complejo de la cartera de Defensa, se produjo el 15 de marzo; la segunda, el 4 de abril; y la tercera, la más reciente, el jueves 7 de abril.

Así, también se dio a conocer que la investigación interna en las FF.AA. durará tres semanas, en las cuales se determinara la sanciones para los militares involucrados, que podría ir desde días de arresto, hasta la separación de los uniformados.

Además, las autoridades militares puntualizaron que continúan las investigaciones y se ha coordinado con la Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional para hacer un equipo combinado para continuar con las investigaciones pertinentes, el ministro de defensa, Luis Hernández, mencionó a los jefes militares una depuración en la fuerza de todos aquellos uniformados que están actuando al margen de la ley.

Luis Hernández, ministro de Defensa, mencionó que no se ocultará nada, que habrá transparencia durante el proceso investigativo, y pidió confiar en el trabajo de las Fuerzas Armadas.