Por Dennyss Salazar– 14 de enero del 2022

 

El Gobierno ha decidido acelerar la vacunación frente al incremento de contagios por la variante ómicron. Es por eso que en coordinación con universidades privadas se activaron nuevos puntos. El vicepresidente Alfredo Borrero, recorrió los centros e instó a la ciudadanía a acceder por las dosis o el refuerzo, de ser el caso.

El vicepresidente presidió la reapertura del punto fijo de vacunación en el coliseo de la PUCE. Esta es la tercera fase de apoyo al plan de vacunación. En las dos anteriores, en 5 sedes, se logró inocular a más de un millón de personas. El viceministro de Salud,  José Ruales, destacó el apoyo de la empresa privada.

El vicepresidente quien recientemente superó el covid-19 instó a la ciudadanía a no relajarse. “Pensamos que la situación estaba media controlada, pero con la aparición de la nueva variante ómicron vimos que las cifras han aumentado”.

El vicepresidente Alfredo Borrero, asistió, este viernes, a la reapertura del punto de vacunación de la PUCE. Se prevé que 2 000 personas se inmunicen al día.

 

¿Cuál es tu reacción?
0Me encanta0No me gusta0Me hace feliz0Me entristece