Por Daniel Borja – 14 de enero del 2022

 

La Ministra de Gobierno Alexandra Vela, visitó el Comando de la Sub zona Esmeraldas, en donde resaltó que no permitirá que nadie afecte la seguridad de los esmeraldeños ni de ningún ciudadano del país, además resalto que las acciones a ejecutarse son base del compromiso del Gobierno Nacional para enfrentar al crimen organizado.

Puntualizo que se intensificara el combate al narcotráfico y la delincuencia, mediante la coordinación entre la Policía Nacional y Las Fuerzas Armadas, para que este problema sea enfrentado y que el objetivo principal es acabar con el crimen organizado.

Vela mencionó que el gobierno no va a dejar sola a la provincia de Esmeraldas, y con el respaldo de la fuerza pública se garantizara la tranquilidad de los ciudadanos que se han visto presos del terror sembrado por organizaciones criminales durante algunos años.

El Plan Rescate Esmeraldas buscará terminar con las extorsiones, muertes y narcotráfico, sin temblarle la mano a las autoridades, para aplicar todo el rigor de la ley con quienes buscan sembrar el caos en la nación.

¿Cuál es tu reacción?
0Me encanta0No me gusta0Me hace feliz0Me entristece