Policía Nacional captura a miembro de los Lobos.

Por Daniel Borja – 04 de Marzo 2022 

 

El tatuaje de un lobo en una pierna, con la leyenda Lobo Activo, confirmaría a los investigadores de la policía nacional sus sospechas que Stalin S, a quien requerían por el delito de abigeato, seria un presunto integrante de esa organización delictiva.

El individuo fue localizado y capturado la madrugada de este viernes en el cantón Santa Lucía, de la provincia del Guayas, por la Unidad Nacional de Investigación de Delitos Contra el Abigeato tras labores de Inteligencia y con la obtención de una boleta judicial sería considerado de alta peligrosidad y se está tras la pista de quienes serian las cabezas de esta organización delictiva que está sembrando el terror en varias partes del país.

En el sitio de las intervenciones los investigadores hallaron un revólver y dos cartuchos calibré 38 milímetros, al revisar en la base de datos de la Policía, los policías descubrieron también que el detenido registraba un antecedente penal por tenencia de arma y tres por robo.

El individuo fue puesto a órdenes de las autoridades competentes mientras se investiga sus nexos con otros delitos y más integrantes de la denominada banda de los lobos.