Presidente Lasso participo en la entrega de créditos para emprendedores al 1 % de interés.

Por Daniel Borja  – 24 de Marzo del 2022

 

El presidente de la República, Guillermo Lasso, recorrió esta tarde, 24 de marzo de 2022, las instalaciones de la Plataforma Financiera, en el norte de Quito, para constatar el levantamiento de restricciones en aforos, lo que significa un avance a mejores días para los ecuatorianos.

Desde ese lugar, también participó en la entrega de créditos para emprendedores al 1 % de interés y hasta 30 años plazo.

El Mandatario también visitó las instalaciones de algunas instituciones públicas que ofrecen servicios a usuarios; así como áreas de comida, cafeterías y demás comercios de la Plataforma Financiera, donde compartió con la ciudadanía y constató que los servicios gubernamentales y la reactivación económica funcionen en óptimas condiciones.

El 18 de marzo pasado, el presidente Lasso anunció al país que todos los eventos deportivos,restaurantes, centros comerciales, cines, sitios de entretenimiento y lugares de trabajo tendrán un aforo del 100 %; aunque el uso de mascarilla y la aplicación de medidas de bioseguridad se mantienen en vigencia por precaución para proteger a la población de la COVID-19