“Técnico necesita un arquero que compita con Chávez y Valencia”

Por Paul López Encalada, 11 de enero del 2023

Juan Pablo Beltran, entrenador de arqueros de Técnico universitario diálogo con Sonorama, sobre la posible llegada de Adrian Bone y cómo se prepara el equipo de cara para el 2023.

La pre temporada de Técnico Universitario inició este martes 10 de enero con un par de jugadores nuevos.

“El año anterior fue muy duro, ahora el objetivo es ir paso a paso, sin embargo lo que aspira el club es que debemos trabajar esforzarnos mucho más, no queremos ser un equipo que pelea el descenso, queremos jugar hasta la última fecha para alcanzar un cupo internacional”, comentó el entrenador de arqueros.

Sobre Adrian Bone

“ Se dieron nombres, Cabezas, Billete se espéculo mucho, sin embargo se especula que Adrian Bone ya está, espero que el profe Juan Pablo y los dirigentes lo ratifiquen, ahora si se une al proyecto será un gran aporte, sino se seguirá buscando un arquero con las condiciones para el equipo”. Sentenció.

Sobre la falta de ritmo de Bone, Beltran mencionó.

Si hablamos del Adrian Bone de El Nacional o Espoli, incluso que era de Selección, era un arquero de mucha jerarquía, luego perdió ritmo en Emelec, y claro al estar 4 temporada parado pasa factura, menos participa y más cuesta el regreso, un arquero que regresa deberá tener la confianza para ser titular. Es por eso que buscamos un arquero que compita con Walter Chavez y Valencia, es la importancia de tener un arquero que tenga regularidad”, finalizó en diálogo a través de la ‘Gran señal Nacional’.