Tengo la legalidad y autoridad moral para seguir como presidenta de la legislatura, dijo Llori en su rendición de cuentas.

Por Daniel Borja  – 23 de Marzo del 2022

 

La presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori, en su rendición de cuentas puntualizó que tiene la legalidad y autoridad moral para seguir como presidenta de la legislatura, resaltó que no lidera el reparto ni el asalto a los poderes del Estado que varios legisladores han dicho en su contra ese tipo de acusaciones.

Llori resaltó en su intervención que se ha dado un gran paso a la reconciliación nacional, en torno a las amnistías que se entregó, sostuvo que en la legislatura, si bien es cierto, se han generado inconvenientes, pero que estos deben ser subsanados para poder llegar a acuerdos por el beneficio del país.
La presidenta de la legislatura hizo un llamado a los legisladores a continuar trabajando por el Ecuador, a dejarse de revanchismos y juntar las voluntades en acciones y propuestas que sirvan para generar empleo, seguridad y salud para los ecuatorianos.